Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Manuel Roa

Quincho Demaihue

Quincho Demaihue

/ per person
(0 Reviews)

Si buscas aprender en familia a construir tu propio huerto e invernadero, o simplemente quieres ir a comprar hortalizas; te llevamos a uno de los jardines más  hermosos del Sur de Chile; en el área de Paillaco en el sector de La Betonera te dejamos con el “Quincho de Maihue y Plantaciones de Hortalizas” de Manuel Roa y su esposa. Dos amantes del cultivo y de las tierras sureñas.

 

Aquí no solo encontrarás una exquisita selección de hortalizas cuidadas día a día por sus anfitriones; unos que por años han trabajado con amor y esmero. Incluso ya cuentan con una producción y venta consolidada de sus productos. Éste rincón verde con cultivos ciento por ciento saludables y nutritivos ya se han ganado el prestigio de locatarios y turistas; porque para ellos no sólo se trata de tener los alimentos más bellos y sanos sino también de cuidar el entorno, promover una agricultura viable y económica, junto a una producción abundante y respetuosa con el medio ambiente.

 

Además ésta pareja y en pleno terreno rodeado por sus plantaciones, árboles frutales y nativos, junto a otras tantas especies, tienen un quincho donde podrás degustar y maravillarte con sus productos y conocimientos. Un lugar acogedor, apacible, y lleno de alegría, donde grandes y chicos podrán disfrutar. Hoy Manuel y su mujer ya piensan en levantar un espacio para realizar eventos campestres en medio de la naturaleza en donde se mantenga la armonía y el respeto por la naturaleza; tal y como ha sido para ellos desde sus comienzos

 

Servicios

 

 

  • Destino
  • Contacto
    Manuel Roa
  • Localidad
    Paillaco
  • Fono
    +56 9 9317 4013 / +56 9 9140 3775
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Arriendo diario del quincho $100.000 incluye el uso exclusivo del recinto
  • Asado de cordero $10.000 por persona a grupos
  • Venta de Hortalizas desde $5.000 a $7.000
  • Plantas ornamentales desde $1.000 a $3.000
Desde la Ruta 5 sur dirigirse hacia Paillaco y seguir por la Ruta T-639 siguiendo las indicaciones de los letreros del quincho que se encuentran en el camino hasta llegar al recinto.  

You don't have permission to register