Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Fresia Camán

Millancaman

Millancaman

/ per person
(0 Reviews)

Buscas un panorama de fin de semana para compartir con quien desees y entrar al mundo tan mágico como real del pueblo mapuche y andas por la zona de La Unión; entonces te llevamos directo donde Fresia Caman a su restaurante “Millancaman”. En realidad su casa; una que abre sus puertas hace años para compartir su cocina con identidad e impulsada y motivada gracias a una amiga de la municipalidad de La Unión quien se enamoró de sus productos y gracias a su difusión, pronto tendría tan alta demanda; que desde ahí no hay día en que falten visitantes.

 

La casa-restaurante de Fresia siempre aromatizada por los platos que salen de su cocina mapuche son realizados solo con productos naturales que han sido cultivados por la familia; conservando prácticas ancestrales de su pueblo. Entre ellos un grandioso asado al palo, o el famosísimo tenedor libre donde destacan sus flanes de trigo, café de frutos secos, trufas de harina tostada, empanadas de murta, y el Trutruleco; un asado delicioso al palo de papa; entre otras maravillas gastronómicas.

 

Hoy ésta mujer alegre y con carisma recibe hasta delegaciones de servicios públicos y ya ha expuesto en ferias de La Unión, Valdivia, y Santiago; solo por nombrar  algunas de las ciudades que ha recorrido.

 

  @millancaman.rukamapuche

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Fresia Camán
  • Localidad
    La Unión
  • Fono
    +56 9 7846 9023 / +56 9 3353 1583
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Tenedor libre desde $15.000
  • Asado al palo por persona $10.000
Por Panamericana Sur/Ruta 5 hacia T-71 en Río Bueno. Toma la salida en dirección a La Unión de Panamericana Sur/Ruta 5  y seguir por la Ruta T-70, T-80 y T-848 hasta llegar a Millancaman que se ubica a mano derecha de la ruta.  

You don't have permission to register