Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Yessica Hueitra

Hospedaje La Junta

Hospedaje La Junta

/ per person
(0 Reviews)

Si amas el Lago Ranco y quien lo conoce, no pude dejar de amarlo y si quieres compartirlo, además, con  quienes amas, te llevamos directo al hospedaje de “Turismo Rural La Junta” de Yesica Hueitra y de su marido en pleno Ranco; encontrarás la sencilla calidez y la mejor conversación con inolvidables y deliciosos desayunos hechos por los mismos anfitriones. Ellos sin duda te darán los mejores consejos para salir a recorrer la zona sin que te pierdas de nada. Además qué mejor que confiar en los datos de una pareja que es originaria de la zona. Para luego y tras ver las maravillas del Lago Ranco podrás volver al hospedaje a tomar baños de tinajas con aguas calientes para relajarte después de un ajetreado día. En un sector rural donde no te faltará la tranquilidad, en medio de un ambiente armonioso y familiar.

 

“Turismo Rural La Junta” está en donde se unen uno de los ríos más lindos del Sur de Chile como lo es Río Bueno con Ignao. Y si vas durante el mes de febrero; te encontrarás con un gran evento dentro del lugar que se hace solo una vez al año dentro de la fecha. El “Encuentro Intercultural La Junta”, instancia para compartir en familia y disfrutar de la cultura local, nacional e internacional.

 

Yesica junto a su familia se han dedicado por pasión y gusto a brindarle a todo el que llegue la estadía más placentera.

 

Hoy en sus sueños y proyecciones está terminar un quincho para alrededor de 60 personas y habilitar un área de estacionamientos.

 

Servicios

 

Hospedaje Rural

  • Destino
  • Contacto
    Yessica Hueitra
  • Localidad
    La Junta, Lago Ranco
  • Fono
    +56 9 5844 6771
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Alojamiento por persona con baño compartido $15.000 incluido el desayuno
  • Tinaja de agua caliente 10.000 incluye aperitivo y una pequeña tabla
Sector: Lago Ranco - Ilihue tomar dirección al  Sector La Junta  

You don't have permission to register