Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Marina Riavoba

Fundo Aguas Bonitas

Fundo Aguas Bonitas

/ per person
(0 Reviews)

Buscas una desconexión total; entonces te llevamos directo a la zona de Mariquina por la bella Costa de Valdivia al hospedaje familiar “Fundo Aguas Bonitas” de Marina Riabova. Una casona patrimonial de tres plantas y con más de cien años de antigüedad. Restaurada y perfecta para que puedas descansar, relajarte, y disfrutar de las maravilla del campo y de su anfitriona. Aquí no encontrarás más que el ruido de la naturaleza. Es más en todas las habitaciones de la casa no encontrarás un televisor o equipo de música. Y en realidad no los extrañarás para nada porque te aseguramos que mucho mejor es mirar el cielo estrellado, disfrutar de las tinajas de aguas calientes al aire libre; o participar en las labores campestres como alimentar ovejas, cosechar la huerta, o tomar clases de cocina con la propia Marina. Pasear o cabalgar por infinitos prados, realizar senderismo por tupidos bosques y ríos de la selva valdiviana mientras avistas aves; hasta disfrutar de las historias sobre la vida de Marina en Rusia junto a un desayuno, almuerzo, o comida que une a su cultura con la chilena, una mezcla perfecta de platos rusos con ingredientes chilenos. Y si te animas puedes hacer tus propias comidas y cocinarle a los presentes para compartir tu cultura.

 

En el taller de Marina se procesan las materias primas más nobles que les entrega la naturaleza. Recetas de antaño transforman esos sabores en sensaciones que viajan en el tiempo y el espacio. Un imperdible para mochileros y viajeros de todo tipo, que quieren conocer y compartir.

 

Hoy Marina Riabova ya piensa en construir un quincho y salas de sauna para el total relajo y purificación del cuerpo y el alma.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Marina Riavoba
  • Localidad
    San José de la Mariquina
  • Fono
    +56 9 8477 4034
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Alojamiento Rural desde $13.000 por persona, incluye desayuno
  • Almuerzo desde $3.000 por persona
 
Ruta T – 248 km 8,2. San José de la Mariquina.

You don't have permission to register