Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Miriam Segovia

Fogón Campestre Locuche

Fogón Campestre Locuche

/ per person
(0 Reviews)

Si disfrutas comer alimentos orgánicos, no te sientas intimidado, porque desde hace años su consumo ha dejado de ser una moda de pequeños grupos de consumidores comprometidos con el medio ambiente; y eso también lo demuestra fidedignamente el “Fogón Campestre Locuche” de Miriam Segovia. Aquí te dejamos en este especial sitio que combina o no, según tu lo desees, desde butifarras a cordero asado, en platos, acompañados por ingredientes más sanos y con más sabor que salen frescos de los cuatro invernadero que mantiene con amor y dedicación. No podrás dejar de maravillarte con las variedades de ají, y otras más de tomates de diferentes colores y tamaños, además de todo tipo de hierbas medicinales que son los protagonistas del reino orgánico de los huertos del “Fogón Campestre Locuche”. Equipado con un quincho con capacidad para sesenta personas, un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos y fiestas en el sector de Locuche, Mariquina. Estas deliciosas comidas son el preámbulo perfecto para disfrutar de una tarde de relajo a la orilla del río, disfrutar y ver de cerca la vida del campo bajo los árboles frutales o recorrer los cuatro invernaderos junto a Miriam y aprender de sus técnicas para el cultivo de hortalizas, las que también tiene a disposición para la venta. Y aprovechando la cercanía con el Castillo San Luis del Alba, Miriam acompaña a los visitantes a éste para contarles su historia.

 

Y cómo no, las pasiones siempre traen buenos resultados; y así le sucedió a Miriam tras años de trabajo en sus invernaderos, cultivando y cosechando exquisiteces por montones, que abrió el “Fogón Campestre Locuche”, y así compartir las maravillas de las que se alimentaba.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Miriam Segovia
  • Localidad
    Locuche, Mariquina
  • Fono
    +56 9 9340 1615
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Fogón  con capacidad para 60 personas
  • Almuerzo valor por persona desde $10.000
  • Almuerzo valor por persona desde $12.000

*Incluye: aperitivo, entrada, plato principal, ensaladas, café o té postre y bebestibles.

 

Especialidades: Asado de cordero, cazuela de Gallina, humita con Choclo Nativo, Butifarra.

  • Arriendo del local desde $4.000 por persona sin servicios de alimentación.
 

*Incluye, uso de loza, cocina y parrilla

 

Reservar para eventos de grupos con una semana de anticipación

 

Reserva almuerzo con 24 de anticipación.

 

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Valdivia se debe tomar la ruta T- 205 hasta llegar San José Marquina. Luego hay que continuar hacia camino Mehuin y tomar el cruce camino Santa Marta. Se deben recorrer 17 kilómetros hasta llegar al sector de Locuche. Como referencia, el fogón se encuentra ubicado a 1,5 metros Castillo San Luis de Alba. A 1,5 metros del castillo. Son 13 kilómetros de pavimento y 3 de ripio.  

You don't have permission to register