Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Angelina Borquez

El Rincón de la Nina

El Rincón de la Nina

/ per person
(0 Reviews)

Quieres vivir la vida del campo chileno del Sur de Chile al ciento por ciento y en un lugar hermoso; entonces te dejemos por el sector de Cadillal de la bella y auténtica área de Corral junto a Angelina Borquez en “El Rincón de la Nina”: Un hospedaje rural tan acogedor como activo. Y es que tal cual es ésta mujer, como también una siempre conectada a las actividades comunitarias. Regalona de sus vecinos y visitantes. Ella de a poco se fue convenciendo de que el turismo rural era una herramienta de desarrollo y gracias a la ayuda de INDAP concretó la idea de crear un hospedaje en su casa con un enfoque particular y claro: Compartir con los visitantes la experiencia del mundo de campo.

 

Risueña e entusiasta hace sentir a sus huéspedes como en su propia casa; y los invita a vivir a pleno la vida de campo: ordeñar vacas, recolectar huevos de su gallinero, cosechar las hortalizas del invernadero en el que pasa largas horas cada día; hasta mostrarte el proceso de la fabricación de queso. Para terminar, empezar, y hasta interrumpir los trabajos, por ir al mesón de la casa donde te encontrarás con desayunos, almuerzos y cenas caseras de otro mundo. Y aquí nada de aburrirse; las historias de su anfitriona satisfarán las horas, incluso las de los propios turistas. Y como si fuera poco Angelina es artesana y tiene a la venta unos bellos trabajos en lana como chalecos, calcetas, ponchos, entre otras cosas muy lindas. Además de conservas, mermeladas, y quesos que no te serán indiferente.

 

Este lugar además de lo intenso y grato que es vivir el campo día a día; también es un sitio ideal para desconectarse, realizar caminatas o simplemente relajarse a las orillas del hermoso río Chaihuin. Y no sólo eso sino que además ofrece paseos en lancha para subir por el río Chaihuín hasta el río Cadillal, lugares ideales para la práctica de la pesca deportiva y la observación de aves. Te aseguramos que irás y volverás innumerables veces.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Angelina Borquez
  • Localidad
    Cadillal, Corral
  • Fono
    +56 9 8467 2259 / +56 9 9304 2447
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Tarifa Alojamiento Hospedaje Rural
  • Alojamiento por persona desde $10.000 con desayuno de campo. Incluye: té café, pan amasado, huevos de campo, mermelada.
Tarifa Alimentación
  • Almuerzo caseros desde $5.000
*Incluye: Consomé, plato de fondo, ensalada y postre.
  • Mermelada de kilo desde $6.000
  • Conservas desde $5.000 kilo (ciruela, pera frutilla, manzana, membrillo)
Tarifa de Excursiones
  • Navegación y pesca deportiva desde $25.000 por grupo, dependiendo de la actividad y la duración.
* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Desde Valdivia debes seguir con dirección a Niebla, en el kilómetro 16 de la ruta encontrarás el muelle para tomar las embarcaciones que realizan el trayecto Niebla – Corral, tiene una duración de 25 min aprox. El transbordador funciona desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, las horas pares sale desde Niebla, las horas impares sale desde Corral.   Desde el embarcadero de Corral debes seguir hacia la costa por la ruta T- 450 dirección sur hasta Chaihuín. Después de 24 km de recorrido encontrarás un Letrero del Parque Nacional Alerce Costero (50 metros antes del puente de Chaihuín), donde debes doblar a mano izquierda y continuar por 11 kilómetros más, ahora por un camino de ripio. Pasarás la entrada al Parque Nacional y seguir por la huella de campo, abriendo tranqueras, hasta llegar al Hospedaje rural.  

You don't have permission to register