Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
María Arriagada

Delicias Mary

Delicias Mary

/ per person
(0 Reviews)

Te gusta lo dulce y sabes que en el Sur de Chile encuentras su nobleza artesanal y en sus mejores versiones; entonces te llevamos al centro mismo de Llifén, donde el acogedor local “Delicias Mary”, tanto como ella, te estarán siempre sorprendiendo con sabrosas novedades; invitándote a disfrutar de esta poesía de sabores.

 

Es el desplante por doquier de mermeladas y conservas, hechas con frutos típicos de la zona y absolutamente orgánicas. Hoy son uno de los productos más valorados del Sur de Chile y María Arriagada junto a su esposo se levantan al amanecer para comenzar como todos los días a recolectar frutas de la zona y hierbas medicinales, las que pronto convertirán en deliciosas y únicas mermeladas como la de ají, pimiento morrón y de cebolla. Solo productos saludables, sin ningún tipo de aditivo ni contaminante para el organismo. Todo 100 por ciento natural y orgánico. Acá nada tiene agua ni azúcar. Es sólo la sudoración de la fruta. Lo que la fruta suda en la olla es lo que se va envasando. Todo un éxito que en toda época no falla, al igual que en las ferias que han estado presente.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    María Arriagada
  • Localidad
    Llifén, Futrono
  • Fono
    +56 9 7605 9255 /+56 9 6223 8976
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Mermeladas desde $3.500
  • Mermeladas de ají, morrón y cebolla $3.000
  • Mermeladas tradicionales $2.500
  • Conservas desde $4.000
Acceso Futrono: Futrono se encuentra a 95 kilómetros de la ciudad de Valdivia, recorrido que tarda aproximadamente una hora y media en vehículo. Desde Futrono se debe tomar la ruta T-55 por 21 km.  en dirección a  Llifén, ubicado a tan sólo 25 minutos. Una vez arribado a la bifurcación de Llifén, se debe avanzar unos 200 mts. por la ruta Calcurrupe, donde  encontrarás un letrero de   Acceso Lago Ranco: Desde Valdivia, debes dirigirte primero a Lago Ranco, recorrido de 190 km que tarda casi dos horas. Una vez en Lago Ranco se debe tomar la ruta T-85 por 44 kms. en dirección a Llifén, que se ubica a tan sólo a 45 min. Una vez arribado a la bifurcación de Llifén, se debe avanzar unos 200 mts. hasta encontrar la tienda de Mary  a mano derecha.  

You don't have permission to register