Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Úrsula Soto

Centro de Naturaleza Tunkelen

Centro de Naturaleza Tunkelen

/ per person
(0 Reviews)

Si quieres aventurarte por sin fin de actividades tan desafiantes y entretenidas como perseguir jabalís por las montañas e intentar alcanzar uno en medio de la hermosa y salvaje naturaleza del Sur de Chile; te llevamos a Mantilhue de Río Bueno junto a Úrsula Soto y su esposo Erwin Marigual a un lugar inigualable de la región de Los Ríos, el “Centro de Naturaleza Tunkelen”. Aquí te esperará una vista privilegiada al Lago Puyehue y espectaculares senderos; todo esto entre montañas y campos prácticamente vírgenes y ubicados a una altura de 500 msnm y con una vista panorámica del Sur como pocas. Aquí podrás alojar en una linda y típica casona campestre muy acogedora, o si bien prefieres más intimidad, también están sus cabañas como posibilidad. Y a ninguna le faltará los deliciosos desayunos campestres y sus tantas actividades.

 

Aquí además de ir por jabalís y vivir experiencias del campo como cosechas de papas y árboles frutales, hasta los imperdibles paseos en carreta y darte un gusto y pasear por sus artesanías en lana en las que se luce Úrsula. También podrás realizar trekking, pesca deportiva en el Lago Puyehue o en la desembocadura del Río Lican, Gol Gol, Pescadero y Chanleufu, hasta explorar el “Parque Nacional Puyehue” a caballo o a pie; o probar las caminatas al “Cordón del Caulle”.

 

Este centro de la familia Marigual Soto inició con el sueño de vivir en un campo tranquilo; pero tomó vuelo cuando Erwin apostó por un lugar más lejano y de difícil acceso. Sin duda lo verás reír, sonreír, y hasta las carcajadas, al recordar los inicios y relatando mientras se ve en medio del monte abriendo senda cuesta arriba, lo que hoy es una realidad maravillosa que quieren compartir con todas las personas amantes de lo que entrega la naturaleza del Sur de Chile.

 

Servicios

  • Destino
  • Contacto
    Úrsula Soto
  • Localidad
    Boquial, Mantilhue
  • Fono
    +56 9 6125 5840 / +56 9 9221 7933
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Temporada Baja:
  • Cabaña para 6 personas desde $50.000
Temporada Alta:
  • Cabaña para 5 personas desde $60.000
 
  • Alojamiento en habitación privada en suite desde 70.000 incluye baño con hidromasaje y desayuno
  • Casona campestre $200.000 diario para 8 personas
* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Se debe dirigir en dirección a la Ribera norte del Lago Puyehue en dirección a Mantilhue seguir avanzando por la misma ruta hasta el desvío a Rucatayo alto Parc 19, Boquial 2, en Mantilhue.  

You don't have permission to register