Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Roxana Asenjo

Camping y Cabañas Los Hualles

Camping y Cabañas Los Hualles

/ per person
(0 Reviews)

Quieres conocer un lugar en armonía con el medioambiente y las comunidades locales para toda la familia; entonces te llevamos al “Camping y Cabañas Los Hualles” de Roxana Asenjo. Un lugar que se levantó gracias a la perseverancia de ésta gran mujer; y a la que no le fue fácil llegar a lo que hoy es y a lo que ofrece. Fue gracias al apoyo de INDAP que Roxana pudo aprender todo sobre turismo rural. Fue el impulso necesario para que hoy ella pueda no tan solo ofrecer sitios de camping y cabañas completamente equipadas. Sino también ella hoy, tiene la posibilidad de invitar a sus huéspedes a conocer y extraer sus productos orgánicos de su invernadero y huerta. De aquí nacen muchos platillos y meriendas deliciosas que vende en su kiosco de comida rápida. Y como si esto no bastara; este gran sitio que queda en la ribera norte del lago Puyehue; y  a un minuto de la hermosa playa de Mantilhue, tiene zonas de picnic y juegos infantiles de madera.

 

Hoy el “Camping y Cabañas Los Hualles” se encuentran trabajando de manera activa con la comunidad para potenciar el turismo de una forma sostenible y responsable. Mientras a su vez Roxana Asenjo ya piensa en construir cabañas para personas con discapacidad, construir baños diferenciados por género para el área de camping, y siempre, como todos los días, mantener la fraternidad dentro de las distintas áreas que maneja.

 

 

 

Servicios

 

 

  • Destino
  • Contacto
    Roxana Asenjo
  • Localidad
    Mantilhue, Río Bueno
  • Fono
    +56 9 9374 0501
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Cabaña para 6 personas $50.000.-
  • Camping $4.500 por adulto y $3.000 para menores de hasta 12 años.
La ruta desde Entre Lagos al balneario está asfaltado casi en su totalidad desde ahí se debe tomar la ruta T-981-U y luego dirigirse a mano derecha por la T-985 en dirección al Balneario rodeando el lago en donde se encuentra el Camping.  

You don't have permission to register