Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Eleuterio Antillanca

Cabañas Río Chaihuín

Cabañas Río Chaihuín

/ per person
(0 Reviews)

Si quieres explorar exóticos lugares, las “Cabañas Río Chaihuin” de Eleuterio Antillanca hablan por sí solas de los placeres que nos entrega la ubicación de éstas; de poder alojarnos en sus cabañas rurales entre el mar y los ríos del Sur de Chile. Sobretodo si hablamos del río Chaihuín y su zona marítima, que mágicamente convergen en un punto, y que gracias al que son áreas silvestres protegidas por el Estado, son lugares que nos entregan una vida pura y abundante de biodiversidad que asegura los procesos naturales de nuestra vida cotidiana, y que sin duda deslumbran. La posibilidad de estar entre estos puntos y compartir en el quincho de Eleuterio es única. Desde aquí podrás sentir y apreciar todas las bondades naturales que confluyen en la zona de Chaihuin que son asombrosas. Eleuterio junto a su esposa han levantado este emprendimiento .con mucho esfuerzo y convicción.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Eleuterio Antillanca
  • Localidad
    Chaihuín, Corral
  • Fono
    +56 9 6692 3271 / 63 2 2550219
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Tarifa Alojamiento Cabañas Temporada Baja:
  • Cabaña para 5 personas desde $45.000
  • Cabaña para 7 personas desde $55.000
Temporada Alta:
  • Cabaña para 5 personas desde $45.000
  • Cabaña para 7 personas desde $55.000
* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Desde Valdivia debes seguir con dirección a Niebla, en el kilómetro 16 de la ruta encontrarás el muelle para tomar las embarcaciones que realizan el trayecto Niebla – Corral, tiene una duración de 25 min aprox. El transbordador funciona desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, las horas pares sale desde Niebla, las horas impares sale desde Corral. Desde el embarcadero de Corral debes seguir hacia la costa por la ruta T- 450 dirección sur hasta Chaihuín. Después de 24 km de recorrido encontrarás un Letrero del Parque Nacional Alerce Costero (50 metros antes del puente de Chaihuín), donde debes doblar a mano izquierda para arribar a las “Cabañas Río Chaihuín)  

You don't have permission to register