Cabañas Quilmo
Conocer y sentir un pueblo campesino, pequeño, y de personas amables y ojos brillantes; es tan relajante y vibrante como un baño de aguas termales, que por cierto, predominan en esta zona y son ideales para la época de invierno. Pero Liquiñe del mapudungún “ojos lagrimosos” es más que termas, es naturaleza milenaria. Y el mejor sitio para hospedarse está junto a Octavio Soto y su mujer Nilvia; y sus “Cabañas Quilmo”, unas completamente equipadas para salir a recorrer el apacible campo y los bosques históricos, y volver a descansar sin preocupaciones. Incluso para esas tardes de calor en pleno verano, donde el sol pega fuerte podrás disfrutar de un refrescante baño en la piscina que está entre las cabañas y comer como los dioses en el quincho con parrilla y horno de barro donde los asados preparados por el propio Octavio son reconocidos por la zona.
Este hombre fue un visionario, cuando el turismo rural parecía algo lejano en la zona de Liquiñe, el apostó y le fue bien. Pronto se instalaron las “Termas de Liquiñe” y otras tantas más, y hoy es un pueblo que sigue siendo tranquilo y campestre pero con más movimiento desde y por ser el lugar más cercano al paso fronterizo con el destino argentino Junín de los Andes.
Servicios
-
Destino
-
Contacto
Octavio Soto -
Localidad
Liquiñe -
Fono
+569 8881 9508 /+569 6639 9576 -
Temporada
Abierto todo el año
From our gallery
Octavio Soto junto a su mujer Nilvia, ofrecen 4 cabañas completamente equipadas en plena calle principal de Liquiñe, además de un quincho con parrilla y horno de barro para degustar los deliciosos asados preparados por Octavio. El predio cuenta con una piscina, para el uso exclusivo de clientes.
Tarifas Únicas
- Cabaña para 8 personas desde $60.000
- Cabañas para 5 personas desde $45.000
- Cabañas para 3 personas desde $35.000
- Una habitación para 3 personas desde $25.000
- Cabaña para 6 personas desde $40.000
- Cabañas para 5 personas desde $35.000
- Cabañas para 3 personas desde $25.000
- Una habitación para 3 personas desde $20.000