Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Lautaro Bermedo

Cabañas Chocanakay

Cabañas Chocanakay

/ per person
(0 Reviews)

Si traes dando vueltas las ganas de ir a un spa más personalizado y en pleno campo; el spa campestre, como lo ha llamado la familia de Lautaro Bermedo junto a su mujer Norma Muller lo tienen; placenteras tinajas de aguas calientes a más de 38 grado con servicio de sauna. Te dejamos con ellos, en sus “Cabañas y Hospedaje Rural Chocanakay” en el sector El Arenal de Lago Ranco. Donde no sólo disfrutarás del “spa campestre” sino también del hospedaje rural que ofrecen donde te sentirás en familia para compartir desayunos en un ambiente tranquilo y conversar de la vida por horas junto a los anfitriones y a otros huéspedes. Y si quieres un poco más de privacidad, la familia tiene sus cabañas de campo, tan acogedoras como el hospedaje rural, y serán una valiosa opción para tener tu independencia y toda la libertad para entrar al mundo del hospedaje y compartir cuando lo desees. O acercarte al quincho a comer de lo lindo todo lo preparado por ellos.

 

Éste sitio de naturaleza tranquila que les rodea es ideal para recrearse al aire libre, como practicar yoga, meditación; o compartir juegos de mesa o mates en las mesas de picnic, o para dormir una siesta sobre una manta. Y si quieres más acción, o simplemente aprovechar la oportunidad de conocer la vida de campo, Lautaro y Norma te invitan a compartir sus faenas diarias como cosechar frutillas, recolectar huevos, acostar a las gallinas, entre otras tantas cosas que hacer; porque en la vida de campo nunca se para. Y eso no es todo; además puedes explorar la zona a través de paseos por el Río Nilahue, acceder a la hermosa Península de Illahuapi, o ir a la playa El Arenal a 800 metros de éste emprendimiento familiar.

 

Hoy no podríamos disfrutar de este lugar sin la fuerza y la convicción que Lautaro tuvo de seguir activo tras su jubilación; y con la ayuda de INDAP y PRODESAL, comenzaron las mejoras en la parcela, donde al tiempo nació la idea de construir cabañas con un pequeño spa campestre, lo que finalmente se consiguió con el apoyo de INDAP. Hoy también son parte de la “Red de Agroturismo del Sector de Lago Ranco”.

 

Servicios

 

 

  • Destino
  • Contacto
    Lautaro Bermedo
  • Localidad
    El Arenal, Riñinahue, Lago Ranco
  • Fono
    +56 9 8479 5277
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Temporada Baja
  • Cabañas para 6 personas desde $40.000
  Temporada Alta
  • Cabañas para 6 personas desde $60.000
Spa
  • Uso Tinaja de agua calientes con hierbas medicinales desde $25.000 de 1 al 4 personas, persona adicional desde $5.000
  • Hospedaje rural desde $18.000 con desayuno (baño compartido)
  * Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.   * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Acceso Futrono: “Cabaña y hospedaje Chocanakay» se encuentran ubicado  a 38 km. de Futrono. Desde esta ciudad, se debe tomar la ruta interlagos T-85, pasando por Llifén. Hay que continuar camino a Calcupurre, y a 200 mts. de los Saltos de Nilahue encontrarás una garita que marca el cruce “Arenal”. Hay que tomar el camino de ripio a mano derecha por 5 kms., pasar el sector El Arenal hasta encontrar a mano izquierda el cartel de «Cabaña y hospedaje Chocanakay», el que tiene un portón negro con ruedas blancas de fierro. Acceso Lago Ranco: “Cabaña y hospedaje Chocanakay» se encuentra ubicado  a 38 km. de Lago Ranco. Se debe tomar la ruta hasta Riñinahue. Pasando esta localidad encontrarás una garita que marca el cruce “Arenal”. Hay que tomar el camino de ripio a mano derecha por 5 kms., pasar el sector El Arenal hasta encontrar a mano izquierda el cartel de «Cabaña y hospedaje Chocanakay», el que tiene un portón negro con ruedas blancas de fierro.  

You don't have permission to register