Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Rigoberto López

Agroturismo Sebastián de Cordes

Agroturismo Sebastián de Cordes

/ per person
(0 Reviews)

Disfrutas de la aventura en la naturaleza, entonces Rigoberto López es a quien buscas en la preciosa  Isla del Rey, la isla más grande de la región de Los Ríos, ubicada en Bahía de Corral en la costa de Valdivia, con la gente más amable y atenta que podrás encontrar. Con Rigoberto, no es la excepción, además no encontrarás más que oportunidades si se trata de turismo rural, ya que desde pequeño siempre le atrajo este oficio y desde que tiene uso de memoria que planea excursiones. Hoy ofrece la experiencia de la vida de campo en un lugar privilegiado: La desembocadura del río Valdivia. Dónde podrás pasarte días en sus cabañas, recorrer los alrededores a caballo o bote. Además disfrutar de paseos fluviales en lancha para recorrer toda la isla, y hasta bañarte en sus aguas desde la embarcación si lo deseas. podríamos decir que muy poco de la civilización ha llegado a este lugar, por lo que la naturaleza predomina y se abre para un sin fin de atractivos.

 

Y por supuesto para llegar a la Isla del Rey, también tiene servicios de traslado de pasajeros que vienen o bien se van de regreso a Niebla.

 

Hoy Rigoberto se encuentra en plena construcción de su hostal y planea la edificación de un museo que lleve al visitante a un viaje por el tiempo; remontado a 1848, año en que se  formó Bahía Corral.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Rigoberto López
  • Localidad
    Isla del Rey, Corral
  • Fono
    +56 9 9561 1780
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Tarifa Alojamiento
  • Cabaña para 6 personas desde $40.000.
*Incluye: 1 kayak, 1 Caballo y un bote a disposición. *Hostal con 9 habitaciones con baño privado.
  • Habitación simple con baño desde $8.000 por persona.
  • Habitación doble con baño desde $15.000 por dos personas.
Tarifa Excursiones
  • Servicios de traslado fluvial (1 a 10 personas el mismo valor)
  • Niebla a Isla de Rey desde $15.000 durante el día (valor por un trayecto)
  • Niebla a Isla de Rey desde $25.000 durante la noche (Valor por un trayecto)
Tarifa Gastronomía
  • Almuerzo por persona desde $10.000 en el fogón. (Para grupos mínimo 8 personas)
*Incluye; entrada, asado, ensaladas, postre y bebestible.
  • Especialidad: asado al palo y velero al palo (pescado)
* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Desde Valdivia se debe continuar en dirección a Niebla. En el Kilómetro 16 de la ruta se encuentra el muelle donde se pueden encontrar barcazas y lanchas para cruzar a la Isla del Rey en distintos horarios, a lo largo de todo el año.   Para llegar al Agroturismo Sebastián de Cordes hay varias opciones: la primera es coordinar directo con Rigoberto López una lancha para el traslado ida/vuelta. También es posible coordinar directo el cruce en el muelle, y dejar el vehículo en los estacionamientos ubicados en el muelle. Si se escoge esta opción, hay que pedirle a la lancha que recale en el sector de «Las Coloradas», e indicar que van  donde Rigoberto, dueño de la embarcación «Nubeluz”   La otra alternativa es cruzar con el vehículo en la barcaza, para poder recorrer la isla de manera independiente. Al llegar al muelle de la isla del Rey, llamado Carbonero, hay que continuar por el camino de ripio, que rodea la isla, hasta llegar a la parcela.  

You don't have permission to register