Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Herman Peña

Agroturismo Los Leones

Agroturismo Los Leones

/ per person
(0 Reviews)

Si eres un amante de los ríos, y quieres conocerlos todos; no te puede faltar en tu ruta el río San Pedro. Por los terrenos de Hernán Peña y su hermano. Un camino que al principio te parecerá un sendero que no conduce a nada, pero pronto verás entre las aves y los milenarios árboles el agua cristalina del río. Donde Hernán te recibirá con una gran sonrisa y siempre dispuesto a que pases el mejor de los momentos en “Agroturismo Los Leones”. Un lugar donde es imposible aburrirse: Alojamientos con vista al río, pesca de orilla, caminatas guiadas, observación de aves, recolección de frutos silvestres, e incluso participar en la esquila de oveja. Y para los más aventureros ellos pueden conseguirte salidas en  rafting y paseos en zodiac; o simplemente podrás disfrutar de un baño en sus aguas y dejarte llevar por las corrientes o lanzarte un piquero en zonas profundas que te indicarán y acompañarán siempre uno de los hermanos Peña. Quienes además te podrán preparar ricos asados. Este emprendimiento familiar ha sido destacado en programas como “Recomiendo Chile” por el rescate de sus tradiciones campestres.

 

Servicios

 

 

 

 

  • Destino
  • Contacto
    Herman Peña
  • Localidad
    Los Lagos
  • Fono
    +56 9 9248 7579
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Cabañas para 6 personas desde $45.000
Tarifas Excursiones
  • Excursiones guiadas desde $10.000 para un máximo 6 personas, la que consiste en una caminata guiada por el campo, con observación flora y fauna, recolección de frutos silvestres, actividad ganadera, observación y fotografía de hojas fosilizadas.
  • Excursión Fluvial desde $60.000 para un máximo de 5 pasajeros: Consiste paseo por el Rio San Pedro, con observación de aves, flora, fauna y hojas fosilizadas, fotografías, además de dar la posibilidad de refrescarse en las aguas del río.
  • Rafting en el Rio San Pedro, desde la desembocadura del Lago Riñihue hasta el predio, duración 5 horas. Actividad realizada por otra empresa, pero realizan el contacto. Desde 45.000 a 50.000 aprox por persona
* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Desde el norte, tomar la ruta 5 hasta llegar a la ciudad de los Lagos. Desde ahí, conducir 27 kms. camino a Panguipulli, hasta el sector de Malihue. Cruza el puente Malihue, el que atraviesa el río San Pedro, y 200 mts. Después aparecerá una curva pronunciada y la señalética indicando el camino a Mafil, el que hay que tomar a mano izquierda.   Avanzar 5 kms. por el camino de ripio, transcurso en el cual se encontrarán varios cruces, en cada uno de los cuales hay que virar a la izquierda y además se verá un cartel de “Agroturismo Los Leones”, indicando la ruta a seguir con una flecha reflectante naranja. En total, son 3 cruces y 3 letreros. Al tercer cruce hay que dirigirse de inmediato a la casa que se ve al fondo del camino.  

You don't have permission to register