Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Janet Catalán

Agroturismo Los Castaños

Agroturismo Los Castaños

/ per person
(0 Reviews)

Desde el corazón de la localidad del Mantilhue; el balneario ubicado a 80 km de Río Bueno; te llevamos a las cabañas y hospedaje rural “Los Castaños” de Janet Catalán y su familia. Estas tienen la ubicación perfecta para salir a recorrer los alrededores de Mantilhue; con sus extensas playas de arenas finas, el Puente Chirre, uno de los más altos de Latinoamérica, o ir al Río Licán, dotado de una belleza impresionante. Y si ya buscas más acción, solo tienes que ir al llamado Cordón Caulle, una zona ideal para excursionistas que incluyen sectores de termas y géiseres al aire libre, o, ir al Boquial, en los faldeos de la Cordillera de Los Andes donde podrás encontrar muchos senderos para la recreación. Y para luego de tanta actividad tan fascinante llegar a probar la exquisita cocina de Janet; quien también ofrece servicios gastronómicos como deliciosos asados, abundantes desayunos y almuerzos. Todo casero y bien fresquito.

 

Janet siempre había ahorrado para poner en marcha su sueño de emprender, y así comenzó junto a su familia a levantar la primera cabaña, de otras tantas que vendrían luego gracias al apoyo de INDAP para más adelante contar con un incentivo CORFO. Luchadora y esforzada; ésta mujer consiguió sus cabañas y también su hospedaje rural que tanto atrae a turistas mochileros que gustan de compartir a diario.

 

 

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Janet Catalán
  • Localidad
    Mantilhue, Río Bueno
  • Fono
    +56 9 9145 2385 / +56 9 8383 3547
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

  • Hospedaje $15.000 por persona incluye desayuno
  • Cabaña para 5 personas $30.000 en Temporada baja y $50.000 en temporada alta
  • Cabaña para 6 personas $40.000 en Temporada baja y $60.000 en temporada alta
Desde Osorno tomar la carretera 215 a Entre Lagos. Desde ahí tomar el camino principal a Mantilhue, que recorre la ribera norte del lago Puyehue. A 17 aprox. se encontrará en el sector de Mantilhue Alto. Estando aquí, encontrará un cartel que indica "Agroturismo Los Castaños", a la orilla norte del camino.  

You don't have permission to register