Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Damaris Fernández

Agroturismo Llanka Lafken

Agroturismo Llanka Lafken

/ per person
(0 Reviews)

“La Perla del Lago”; es el nombre del emprendimiento de Damaris Fernández, más conocido como “Agroturismo Llanka Lafquén” que tan solo al leer su nombre, éste invoca a sumergirte en las aguas del Lago Panguipulli en su sitio de camping y cabañas; para ir tras un tesoro escondido. Aquí no solo podrás disfrutar de las bondades de la naturaleza, y uno que otro juego instalados como el clásico taca-taca chileno sino además podrás abastecerte de todas las delicias típicas del Sur de Chile y de la Región de Los Ríos: Como comprar su exquisito pan amasado, huevos de campo, leche de vaca, mermeladas caseras, repostería, quesos artesanales, y hortalizas de su huerta cien por ciento orgánica. Y si quieres un día festejar o comer de lo lindo en grupo, ella cuenta con un quincho ideal para eso, e ideal también, para  celebrar matrimonios, bautizos, fiestas de fin de año, entre otras instancias. Un quincho que durante los meses de enero y febrero se transforma en un generoso y delicioso restaurante manejado por supuesto por Damaris Fernández.

 

Damaris tan solo inspirada en su vida de campo le dio realidad a “La Perla del Lago”

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Damaris Fernández
  • Localidad
    Panguipulli
  • Fono
    +569 81231434
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Tarifas de alojamiento
  • Camping desde $6.000 por persona.
*Incluye; fogón, electricidad, luz, mesón techado, lavadero, duchas con agua caliente, basureros con zona de reciclaje, zona de juegos.
  • Cabañas para 6 personas desde $ 45.000 (mes de Enero)
  • Cabañas para 2 personas desde $ 30.000 (mes de Febrero)
  • Arriendo de quincho para eventos con servicio de banqueteria , depende del evento $150.000 arriendo equipado
  * Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Desde la plaza de Panguipulli, tomar la rotonda por la calle O’Higgins hasta llegar al retén de Carabineros. Desde ahí seguir la ruta los Lagos, subiendo por la calle Juan Pablo Segundo hasta el desvío con Libertad. Avanzar 2 kms en dirección a Chauquen, hasta encontrar un cartel que da la bienvenida a  “Llanka Lafquén”. Ingresar a mano izquierda 200 mts. por el camino, hasta el fondo.  

You don't have permission to register