Utiliza el enlace sobre el Mapa para poder navegar sobre este 😉

Síguenos
SUBIR
Image Alt
Gonzalo Quisulef

Agrocamping Quilmio

Agrocamping Quilmio

/ per person
(0 Reviews)

Si disfrutas del deporte al aire libre te llevamos hasta Gonzalo Quisulef en Liñique. Gonzalo es el guía perfecto para hacer un día completo de distintas actividades; como empezar temprano haciendo trekking y tomar refrescantes baños en uno de los pozones naturales del río por rutas que sólo él podría llevarte para terminar la tarde disfrutando de la pesca con mosca,  y tal vez, improvisando al estilo de Gonzalo para fabricar ahí mismo tu propia caña de pescar. No por nada es parte de la Agrupación de Guías de Montaña de Liquiñe; donde ya ha desarrollado distintas excursiones. Y si no lo sabías, él maneja ocho sitios de camping de total relajo; para disfrutar de las maravillas de la vida natural sin tanto equipaje. Si te ves de noche disfrutando un asado, o una olla de tallarines alumbrados solo por la luz de la luna, para conocer y compartir con otros campistas, mirar al cielo por horas para esperar ver pasar estrellas fugaces, o mirar las constelaciones. Y de día, en vez del deporte junto a Gonzalo escoges pasarte todo el día hablando o leyendo en una silla de playa con los pies cerca del agua tomando algo refrescante “Agrocamping Quilmio” es ideal para todo eso y mucho más. Para la espontaneidad, y la libertad de fluir; como armar un partido de fútbol amistoso, jugar a las paletas, al poker, o a los naipes en un quincho habilitado como refugio para las fuertes lluvias donde no faltará el mate, o algo que te caliente el cuerpo.  Un sitio que se maneja por sistemas autosustentables y que ofrece de sus gallinero, huertas e invernaderos de sus productos.

 

Y fue la madre de Gonzalo quien lo empujó, sin saberlo, hacia el turismo rural. Ella, generosa como él, recibía a los viajeros que tomaban el vapor desde Choshuenco a Panguipulli para llegar a Lanco o a Loncoche. Les daba alojamiento, les preparaba almuerzo y compartía mates e historias. Al fallecer, Gonzalo tuvo que dar respuesta a la demanda de esas personas que llegaban buscándola pese a saber que ella ya no estaría; y así fue como nació el camping.  Hoy Gonzalo está en plena fase de construcción de su primera cabaña.

 

Servicios

 

  • Destino
  • Contacto
    Gonzalo Quisulef
  • Localidad
    Liquiñe
  • Fono
    +569 8462 1406 /+569 8461 4885
  • Temporada
    Abierto todo el año

1

Tarifas Únicas

Tarifas excursiones
  • Sendero guiado “Las Lagunas Mellizas” desde $100.000 (valor grupo de 2 a 5 personas).
*Duración: dos días e incluye asado cordero (no incluye carpa ni equipamiento)
  • Sendero la Lagunas Azul Volcán Quetrupillán desde $100.000 (valor grupo de 2 a 5 personas).
*Duración: dos días e incluye asado cordero (no incluye carpa ni equipamiento) Tarifas camping
  • Camping adulto desde $4.000 pesos adulto
  • Camping niño desde $2.000 pesos niño
*Incluye: mesón y fogones, electricidad, techo tiene un quincho como infraestructura para cocinar y está equipado con cocina, lavaplatos y refrigerador y con vajilla. Ducha y baño con agua fría. Asado de cordero a pedidos y venta diaria de pan amasado, sopaipilla, empanadas, queso, huevos y hortalizas en general para los campistas.
  • Cabaña para 4 a 5 personas 30.000 en temporada baja y 40.000 en temporada alta
* Temporada Alta desde el 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.
Sector Quilmio   Camino de Ripio   KM: 22 desde Coñaripe, 9 desde Liquiñe   Desde Coñaripe se debe tomar la ruta internacional Carirriñe (CH -203) en dirección a Liquiñe por 22 km hasta llegar al cruce del sector río Hueico, donde hay que doblar a mano derecha y continuar por el paso internacional en dirección a Neltume. Justo antes del puente Quilmio aparecerá a mano izquierda “Agrocamping Quilmio”.   Desde Liquiñe se debe  tomar la ruta internacional CH -201 en dirección a Coñaripe por 9 kms. hasta llegar al cruce del sector río Hueico, donde hay que doblar a mano izquierda y continuar por el paso internacional en dirección a Neltume. Justo antes del puente Quilmio aparecerá a mano izquierda “Agrocamping Quilmio”.  

You don't have permission to register