Contenido de la Web
El contenido de este sitio ha sido elaborado en base a la información proporcionada por cada uno de los prestadores de Servicios. INDAP, Petrel Tour y Turismo Pacifico han realizado la recopilación y sistematización de la misma para su publicación, por ello no serán responsables respecto de la calidad, cambios de precios, estado o legitimidad de los servicios ofrecidos por parte de los establecimientos descritos.
Calidad del servicio
Cada emprendimiento que se promociona en www.turismorurallosrios.cl, fue supervisado, todos son recomendados para poder ser visitados. Tomar en consideración que son emprendimientos de Turismo Rural, por lo que tienen diferentes características al turismo convencional o de ciudad. La decoración en general es rústica donde predominan las maderas y textiles, los anfitriones son amables y buscan que sus huéspedes tengan una buena experiencia en el destino escogido, respetando el estilo vida y entorno.
Tarifas
Las tarifas son válidas desde Noviembre 2019 hasta Octubre 2020, pueden sufrir cambios sin previo aviso
Cotizaciones y/o Reservas vía WEB
Las cotizaciones y/o Reservas serán recibidas a través de esta página web y daremos respuesta dentro de 48 horas.
Cotizaciones y/o Reservas Directo con el emprendimiento y sus anfitriones
Serán recibidas a los contactos de cada emprendedor o anfitrión que aparecen en este sitio web y tratados directamente con ellos. Asimismo consultas de disponibilidad de servicio, los tiempos de respuesta, confirmación de tarifas, condiciones y cualquier otro que tenga que ver con reservas.
Pagos
Los pagos con modalidad de venta desde la web por webpay, serán hechos una vez que la reserva se encuentre confirmada. Si el pago no es realizado en la fecha y hora que indique la reserva, está será anulada dando aviso al mail del cliente.
Los pagos por reservas directas con el emprendedor, deben hacerse respetando las condiciones que estipule cada emprendimiento con el cliente o pasajero.
Anulación y Reembolsos para compras on line por webpay
La Anulación y reembolsos se ajustaran a la siguiente política de anulaciones:
El aviso de anulación debe hacerse al email de la confirmación de reserva.
Si el aviso de da hasta 7 días antes de la llegada al establecimiento turístico, el reembolso será del 100% de la tarifa pagada.
Si el aviso se da desde 6 días hasta 72 hrs. antes de la llegada al establecimiento turístico, el reembolso será del 50% de la tarifa pagada.
Si el aviso se da desde 71 a 0 hrs, antes de la llegada al establecimiento turístico, no corresponde reembolso.
Para anulaciones y reembolsos tratados en forma directa con los anfitriones, las condiciones se rigen a lo tratado con ellos al momento de hacer la reserva.
Horario de llegada y salida en Alojamientos
En general los horarios de check in (Llegada) es a las 15:00 hrs y el check out (salida) es a las 11:00 del día.
Sólo el anfitrión o dueño del emprendimiento puede confirmar un horario diferente o autorizar otro horario si la disponibilidad de servicios lo permite.