Termas Río Hueico

Termas Río Hueico

Doraliza Hueicha

Localidad: Río Hueico, Liquiñe

Fono: +569 8231 7769 / +569 8231 1201

Servicios: Camping, Termas, Gastronomía y Visitas guiadas

Temporada: Abierto en Enero, Febrero, Vacaciones de invierno y festivos (previa reserva)

Servicios

Visitar las “Termas del río Hueico” de Doraliza Hueicha son para todo el que quiera desconectarse y conectarse con uno mismo; en un hermoso lugar que te asegura tranquilidad y relajo total en una zona de camping con piscinas termales, quinchos, y tinajas calientes en plena naturaleza y en la vida de campo. Doraliza además te consentirá con sus abundantes y deliciosos platos, ella sin duda, es una artista de la comida casera y de su pan amasado. Y siempre te podrás llevar de su tienda mermeladas, conservas, y mieles caseras. Además su marido David, ofrece senderos guiados al sector del “Rañi Winkul”, el que se interna por un par de horas por el bosque nativo, ideales para disfrutar del aire puro y entender a cabalidad la imponencia del paisaje. Doraliza comenzó vendiendo tortillas de rescoldo y sopaipillas por las calles, mientras planeaba entre sueños de ojos abiertos su negocio, el que pronto se hizo realidad gracias a la ayuda de INDAP.

Visitar las termas del río Hueico es vivir una experiencia integral compuesta de relajo, gastronomía, termas y conexión con la naturaleza y la vida de campo. Doraliza cuenta con 4 sitios de camping equipados con mesón, parrilla, refugio techado, baños y ducha (agua fría y caliente).

Los campistas pueden además disfrutar de las 2 piscinas de aguas termales y dos tinajas calientes individuales y degustar la experiencia gastronómica ofrecida en el quincho, donde se venden además mermeladas, conservas y mieles.

Su marido David, además ofrece senderos guiados al sector del “Rañi Winkul”, el que se interna por un par de horas por el bosque nativo, ideales para disfrutar del aire puro y entender a cabalidad la imponencia del paisaje.

Tarifas Alojamiento

  • Camping valor por personas desde $5.000

*Incluye: mesón, refugio techado, parrilla para asados, duchas con agua fría y caliente, sector de lavadero cerrado y baños.

Tarifas Piscinas

  • Entrada piscina termal desde $10.000 por personas

Aguas termales de aguas subterráneas, se encuentra desde 37°.

  • Tinajas individuales: valor desde $5.000 para dos personas
  • Paquete de piscina – tinajas desde $18.000 para dos personas

Tarifas restaurante

  • Desayuno desde $5.000

*Incluye: té o café, infusiones,  jugo natural, pan amasado, paila huevo o paila queso derretido, mermeladas, mantequilla, porción fruta.

  • Almuerzos desde $7.000

*Incluye: porción pollo arroz y papas, tres variadas de ensaladas, pan amasado y pebre.

  • Juegos naturales desde $1.000
  • Onces desde $5.500

*Incluye: Té o café, leche, jugo natural, pan amasado, paila huevo, queso, mermeladas, mantequilla, galletas caseras,  kuchen.

  • Venta de mermeladas desde $2.500
  • Conservas desde $5.000

Tarifas excursiones

  • Sendero Guiado Rañi Winkul desde $3.000 (duración 2 Horas ida y vuelta)

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Camino de Ripio

KM: 21 desde Coñaripe, 8 desde Liquiñe

Desde Coñaripe se debe tomar la ruta CH -203 (paso Carirriñe), en dirección a Liquiñe.  “Termas del Río Hueico” se ubica a 21 kms. de Coñaripe, por la ruta principal donde a mano derecha se verá un cartel dando la bienvenida al emprendimiento.

Desde Liquiñe se debe tomar la ruta internacional CH -201 en dirección a Coñaripe. A 8 kms. de Liquiñe se arribará al sector del Río Hueico y aparecerá a mano izquierda de la ruta principal un cartel dando la bienvenida al emprendimiento.

Contáctanos

15 + 5 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This