Quincho Restaurante Tañi Ruka

Quincho Restaurante Tañi Ruka

Pamela Catricheo

Localidad: Coñaripe Alto, Sector Los Cajones

Fono: +569  8321 7665

Servicios: Quincho, Restaurant

Temporada: Temporada Alta, Festivos y Vacaciones

Servicios

El “Quincho Tañi-Ruka” es un imperdible para quienes visitan la zona de Coñaripe Alto en Panguipulli, y sobre todo para los que van o vienen de las “Termas Geométricas”. Aquí te dejaremos con Pamela Catricheo, donde podrás comer como los dioses, y hacerte de energías para tus actividades.

Pamela tan solo observando su alrededor se dio cuenta de las oportunidades que brindaba el lugar donde vive y el creciente turismo por las termas: entonces por esos años partió con un negocio vendiendo artesanía y algunas cosas para comer que les ofrecía a los turistas, pero hoy es un restaurant de comida casera de primer nivel, donde sin duda disfrutarás y te dejarás deleitar por Pamela con sus magníficos asados de cordero y de cerdo ahumado al horno en piedra volcánica, y cómo no mencionar sus empanadas y kuchenes. Tal vez luego desees, como muchos, disfrutar del brasero interior que constantemente tiene encendido y que invita a sentarse alrededor para compartir con uno que otro visitante un calentito mate o una refrescante agua de hierba.

Un lugar que no sólo te acoge con platos reponedores y exquisitos, sino además uno de una construcción de hermosa arquitectura, levantado con materiales como piedra volcánica, coligues, y techo de pasto verde. Todo inmerso en un bosque nativo que pareciera haber salido de un cuento de hadas. Y hoy Pamela Catricheo ya planea su siguiente paso: Construir una cabaña y una terraza.

El “Quincho Tañi – Ruka” está inmerso en un bosque nativo y deleita a sus comensales con asado de cordero y cerdo ahumado al horno de piedra volcánica, empanadas y ricos Kuchen y repostería para la hora de once. Es el restaurante más cercano a las Termas Geométricas y tiene una capacidad máxima para 50 personas. Posee una hermosa arquitectura y está construido con materiales como piedra volcánica, coligues, techo de pasto verde y un piso de piedra volcánica.

  • Venta menú desde $4.500
  • Carne asada con acompañamiento$8.000
  • Venta de Artesanía en lana y madera desde $3.000 hasta $40.000 (dependiendo del tamaño, técnica y dificultad)
  • Venta de Mermeladas desde $3.000 hasta $6.000 (Mora, rosa mosqueta, membrillo, murta, etc.)

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Coñaripe, tomar la salida por la calle Los Aromos por 10 km. en dirección hacia las termas de Vergara y  Geométricas. El “Quincho Tañi-Ruka” se ubica por la misma ruta a mano izquierda, donde encontrarás un cartel que da la bienvenida al emprendimiento.

Contáctanos

10 + 13 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This