Quincho Restaurante Donde la Nina

Quincho Restaurante Donde la Nina

Delgadina Durán

Localidad: Llancahue Km 3, Panguipulli

Fono: +569 9556 8867 / +56 99056 3799

Servicios: Quincho, Restaurant, Cabañas

Temporada: Abierto de Diciembre a Marzo, Vacaciones invierno y festivos.

Servicios

Si quieres ir al Sur de Chile en cualquier época del año; y mejor aún si es invierno y se cae el cielo lloviendo, y la nieve ya se asoma por todos lados; te llevamos a Coñaripe al “Quincho Donde La Nina”. Uno para más de ochenta personas junto a sus cabañas; un lugar rodeado de un paisaje privilegiado y de un entorno natural maravilloso como el Río Llancahue que nace de los faldeos del volcán Villarrica, recorre un valle encajonado hasta llegar al valle abierto que une los lagos Calafquén y Pellaifa. En este quincho encontrarás a Delgadina Durán quien siempre te recibirá con una dulce sonrisa y podrás disfrutar de la gastronomía local con sabores caseros y calor de hogar; platos realmente deliciosos. Contarás con la infaltable cazuela, el pastel de choclo, y las empanadas. Pero también con platos más abundantes e igual de placenteros como el asado de cordero o de trucha; entre otros. Además su quincho también se arrienda, para transformarlo, en la celebración de un matrimonio, de un bautizo, aniversarios, etc. Y bueno; si te hablamos de invierno o verano, pero mejor de invierno, es porque a pocos kilómetros de Delgadina y recomendadas por ella misma están las “Eco Termas Pellaifa”, para antes o después de pasar por su quincho, y complacerse de una saludable y relajante experiencia en aguas termales y la piscina de barro que hay. Además ella con todo su dulzura hace miel digno del paladar de los dioses; también mermeladas y conservas  caseras para llevar.

Este emprendimiento familiar incorpora el aroma a hospitalidad y hogar por donde quieres que andes, y si se da la oportunidad podrás acompañarla en sus faenas diarias de campo, como visitar el gallinero y la huerta.

Pero no fue fácil para Delgadina, ella partió hace años en un quiosco a orillas de carretera vendiendo miel, pan amasado, tortillas de rescoldo, y artesanía local. Le iba tan bien que impulsada por su familia se incorporó a PRODESAL y gracias al cofinanciamiento de INDAP y el apoyo de SERCOTEC pudo tomar el valor para levantar su emprendimiento. Hoy Delgadina quiere ampliarse con una terraza techada para su quincho.

“Quincho & Restaurante donde la Nina” invita a vivir la experiencia de una gastronomía típica chilena con sus deliciosos platos de cazuela, empanadas, pasteles de choclo, trucha, asado de cordero, entre otras preparaciones.  El Quincho, para un máximo de 80 personas, es ideal para celebrar eventos como matrimonios, cumpleaños y bautizos y además se venden miel, mermeladas y conservas caseras.

Los visitantes pueden además alojar en la cabaña para 6 personas del emprendimiento familiar de Delgadina y  acompañarla en sus faenas diarias de campo, como visitar el gallinero y la huerta.

Tarifas Restaurante

  • Empanadas de horno desde $1.500
  • Carne al jugo con acompañamiento desde $5.800
  • Cazuela del campo desde $3.900
  • Asado de Cordero desde $7.800
  • Pastel de Choclo desde $4.500
  • Humitas caceras con tomate desde $4.000
  • Trucha con agregado desde $5.300
  • Repostería desde 1.000
  • Jugos Naturales desde $2.500
  • Venta de Miel desde $4.500 el kilo

Venta de artesanía en lana desde $1.000

Tarifa alojamiento

Temporada Alta..

  • Cabaña para 6 personas desde $45.000

Temporada Baja..

  • Cabaña para 6 personas desde $35.000

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Coñaripe se debe tomar la ruta CH -203 (paso Carirriñe), en dirección a Liquiñe.  El Quincho y Restaurante “Donde la Nina” se ubica a 3 kms. de Coñaripe, previo al puente Llancahue, a mano izquierda de la ruta donde se ve un cartel dando la bienvenida al emprendimiento.

Contáctanos

7 + 6 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This