Hospedaje y Cabañas Anaisa

Hospedaje y Cabañas Anaisa

Anaisa Catricheo

Localidad: Km5 Coñaripe Alto

Fono: +569 9329 3517 / +569 5490 7582

Servicios: Cabañas, Apicultura, Venta de Productos locales, Hospedaje

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

Si eres amante de la apicultura en la “Cabañas y apicultura Anaisa” está todo lo que quieras saber sobre este oficio en plena vida de campo, una familia que te sorprenderá para bien en más de una ocasión, con servicios tan deliciosos como compartir pizzas caseras hechas por el hijo de Anaisa con lo que cosechan; todo cien por ciento natural. Eric es quien a levantado junto a su madre este maravilloso emprendimiento: Un lugar que no sólo te ofrece cabañas de hermosas infraestructuras con todo lo necesario en medio del bosque, con una fantástica vista al Lago Calafquén y al volcán Villarrica. Ellos además te invitan no solo a entrar al mundo de las abejas y sus beneficios sino también a conocer más de cerca la vida campestre donde por las madrugadas podrás aprender a ordeñar una de sus vacas y luego disfrutar de un desayuno que te conmoverá con un mate con leche recién ordeñada; otro de los deliciosos secretos de Anaisa. Todo esto junto al calor de un fogón dentro de su propia casa, cálido y acogedor. Y si quedas con gusto a más, y claro que así será. Podrás probar y llevar todos los tipos de mieles que puedan existir, y otros tantos productos más que se le asocian que no podrás resistir. Si eres más aventurero, por estos caminos de campos abiertos y a tan solo media hora caminando desde los alojamientos darás con un sendero que conduce a un bosque donde se esconde una bella cascada de caída alta, con una cantidad de agua que te permite tocarla con tus manos y hasta mojarte con si te ducharas en ella; acompañados y guiados siempre por algún miembro de la familia Catricheo. Ve, respira honestidad, amabilidad y déjate sorprender.

Servicios: “Hospedaje y Cabañas Anaisa” ofrece alojamiento en tres cabañas con hermosa vista, camino a las termas geométricas y al Parque Nacional Villarrica. En la tienda de artesanía ubicada en el predio, se puede encontrar miel producida por Anaisa Catricheo, además de polen y varios productos derivados, así como mermelada y artesanía.

Tarifas de Alojamiento

  • Cabaña para 6 personas desde $50.000
  • Cabaña para 4 personas desde $40.000
  • Cabaña para 2 personas desde $35.000

Tarifas Quiosco

  • Miel desde $3.000 ½ kilo
  • Miel desde $5.000 kilo
  • Venta de Mermeladas desde $3.000
  • Merkén desde $2.000

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.
* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Coñaripe, tomar la salida por la calle Los Aromos por 5 km. en dirección hacia las termas de Vergara y Geométricas. El “Hospedaje y Cabañas Anaisa” se ubica por la misma ruta a mano izquierda.

Contáctanos

5 + 7 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This