Hospedaje Rural la Casa della Nona

Hospedaje Rural la Casa della Nona

Herty Benaventi

Localidad: Ñancul, Panguipulli

Fono: +569 91822890

Servicios: Cabañas y Hospedaje rural

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

 

Si quieres experimentar la vida de campo de manera profunda; te dejamos con Herty Beneventi; dueña y anfitriona del hospedaje rural “La Casa de la Nona”. Un cálido alojamiento familiar para más de 20 personas en el sector de Ñancul, a 18 kilómetros de Panguipulli, lejos del bullicio y el movimiento. Ésta encantadora mujer abre las puertas de su hogar y te invita a descansar y a ser parte de la tranquila vida campestre; pero también cuenta con cabañas súper cómodas por si deseas un poco más de privacidad. De todas maneras, todos tendrán la oportunidad de participar activamente, solo si así lo deseas, en las labores típicas de la zona, como en la fabricación de mermeladas, licores, la cosecha de frutos, el oficio de ordeñar vacas, trasquilar ovejas, cuidar de la huerta y su invernadero, hasta ser parte de la preparación de sabrosas recetas de herencia familiar ítalo-mapuche, junto a una agradable conversación alrededor de la tradicional cocina a leña. Además Herty, te deleitará con sus desayunos al puro estilo campesino, con productos frescos y deliciosos; todos preparados y servidos por ella misma. Sin duda te tentarás con uno que otro producto que ahí mismo venden, entre ellos, los jarabes hechos en base a hierbas medicinales, y su producto estrella: mermeladas de rosa mosqueta y murta, premiadas en diversas ferias gastronómicas y expo rurales.

El hospedaje rural “La Casa de la Nonna” tiene capacidad máxima para 15 personas y da la bienvenida a sus visitantes todas las mañanas con un delicioso desayuno preparado por Rossana Beneventi. Una variedad de mermeladas, huevos de campo, pan amasado y sopaipillas deslumbran a los comensales, quienes también se deleitan con las recetas familiares que inspiran su gastronomía italiana, con ingredientes cosechados de su huerta e invernadero.

Además ofrece dos  rústicas cabañas y una tienda donde vende mermeladas, conservas y jugos e invita a participar en la elaboración de éstos así como en otras labores típicas de la zona, como cosecha de fruta, visitar el gallinero o simplemente disfrutar de una agradable conversación con Rossana, quien forma parte de la segunda generación de familia ítalo-mapuche.

Tarifa Alojamiento

  • Habitaciones desde $25.000 por persona con desayuno incluido.
  • Cabaña para 6 personas desde $60.000
  • Almuerzo y cenas desde $7.000

*Incluye: Sopa, pan, pebre, ensaladas, plato de fondo, postre, jugo natural o hierbas medicinales.

  • Venta de Mermeladas desde $2.500 a $4.000 (500cc)

*(Tipos Manzana membrillo, rosa mosqueta, grosella murta, mora, murta membrillo, mora, arándano

  • Venta de Conservas desde $4.000 a $8.000
  • Venta de Jarabes membrillos y grosella $1.500
  • Venta Jugos

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Valdivia dirigirse a Los Lagos, desde donde hay que tomar la ruta T-39 por 45 kms.a aproximadamente. Hay que pasar el Puente Malihue, el que cruza el río San Pedro, y luego el Puente Ñancul. Un poco después se encuentra “La Casa de la Nonna”, exactamente en una curva en la intersección del desagüe Riñihue.

Si se viene desde Panguipulli está ubicado frente a la señalética del km 13 Panguipulli, en la curva en la intersección del desagüe Riñihue, pasado el cartel que da la bienvenida a Ñancul.

Contáctanos

12 + 1 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This