Camping y Cabañas Malchehue

Camping y Cabañas Malchehue

Gonzalo Catriquil

Localidad: Malchehue, Panguipulli

Fono: +569 8749 1454

Servicios: Cabañas, Camping, Arriendo Kayak

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

Si andas buscando la experiencia de acampar en familia, y con niños; sin duda el “Camping y Cabañas Malchehue”, manejadas por Gonzalo Catriquil y su familia, son las indicadas. No por nada son las más cotizadas de la zona de Malchehue y por estar a orillas de la preciosa playa Monje del Lago Panguipulli, una playa que al ser conocida por sus aguas bajas, transparentes, de muchos peces y naturaleza, es excelente para pasear en kayak y llevar a niños pequeños a la aventura de acampar. Aquí también, podrás experimentar con total tranquilidad y libertad la experiencia de acampar en familia, sin mayores preocupaciones. Sus instalaciones de camping al igual que sus cabañas son completamente equipadas y seguras. Incluso podrás abastecerse de alimentos deliciosos sin salir del recinto si así lo deseas, y comprar día a día el sabroso pan amasado recién salido del horno ya sea por las mañanas o por las tardes, tener a mano siempre huevos frescos del gallinero familiar, mermeladas caseras, y productos de la huerta que la familia Catriquil cuida, tanto para ellos como para el emprendimiento familiar.

Padre e hijo se dieron cuenta de los atractivos que despertaban en la gente el lugar donde viven, y Gonzalo no dudo un segundo, y se capacitó en el programa “Joven” de la Municipalidad de Panguipulli, además de estudiar técnico en turismo y realizar el 2012 cursos impartidos por PRODESAL.

La Familia Catriquil ofrece 9 sitios de camping a orillas del Lago Panguipulli, en la playa Monje, los que cuentan con baños privados, agua caliente, electricidad, parrilla, mesón y techo de refugio. Tienen además 2 cabañas completamente equipadas y dan la posibilidad al visitante de recorrer el Lago Panguipulli en Kayak, además de vender pan amasado, huevos de campo, mermeladas y productos de su huerta.

Tarifas de alojamiento

  • Camping desde $30.000 por carpa (1 a 6 personas)

*Incluye: Baños y ducha de agua caliente. Cada sitio cuenta con electricidad, luz, parrilla, mesón y techo de refugio.

  • Venta de leña: $6.000 por carretilla.

Cabañas

Temporada Alta:

  • Cabaña para 10 personas desde $130.000 en temporada Alta y $100.000 en temporada baja

*Cuenta con 3 habitaciones; 1 habitación matrimonial, 2 habitaciones con 2 literas. Además cocina equipada, terraza, juego de terraza, patio de servicio.

  • Cabaña para 10 personas desde $100.000

*Cuenta con 3 habitaciones; 1 habitación matrimonial, 1 habitación con litera, 1 habitación cama individual

Tarifas de Excursiones

  • Arriendo de Kayak doble por día $25.000 y Kayak individual $20.000

Tarifas de alimentación

  • Venta de pan amasado $300
  • Venta de Huevos $2.000 (docena)

 

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos. * Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Los Lagos, tomar la ruta T-39 en dirección a Panguipulli hasta llegar al cruce “Ensenada”, donde hay que doblar a mano derecha. Avanzar por el camino de ripio hasta llegar al cruce camino a “Chauquen”. Doblar a mano izquierda, como referencia hay un paradero de bus, avanzar hasta encontrar el camping Malchehue, a mano derecha.

Contáctanos

2 + 15 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This