Agrocamping Chillacura

Agrocamping Chillacura

Adam Hernández

Localidad: Liquiñe Alto

Fono: +569 9217 9981 + 569 987 55608

Servicios: Agrocamping, Piscina, Gastronomía, Paseos por el Campo

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

Si lo tuyo es el camping, disfrutar de deliciosos asados a la luz del día o de la noche, mientras miras las estrellas, o salir de excursión por caminos rurales, “Agrocamping Chillacura”, de Adán Hernández, es tu lugar. Cuenta con un quincho en su predio donde prepara productos de campo de primera calidad; tú sólo te tienes que entregar a disfrutar de la buena mano de su esposa para preparar platos típicos del lugar, del entorno y también, si así lo deseas, de una piscina, que ha sido de las últimas incorporaciones de Adán a su emprendimiento; ideal para capear las tardes de verano.
Para Adán sus animales son sagrados, ellos le dan todo lo que necesita para vivir bien, pero de todas formas ofrece la posibilidad de compartir junto a él las labores campestres del día a día, desde aprender a ordeñar sus vacas a realizar pastoreo de ovejas, hasta entrar al mundo de los gallineros para recolectar los diversos tipos de huevos de las ponedoras; entre otras tantas actividades que por suerte parecieran nunca acabar. Todo un desafío y aventura para quienes gustan de los animales y estar en contacto con ellos. Si buscas más aventura puedes internarte de noche por senderos guiados hacia lagunas y cascadas que solo Adán conoce cómo llegar. Y si vas con niños pequeños, estos por supuesto que no quedarán fuera de las entretenciones del campo, como experimentar entretenidos paseos en carreta con bueyes. Mientras; tal vez para los más románticos, las cabalgatas a campo abierto en pleno atardecer son la actividad que prefieran, o sencillamente optar por recorrer los senderos rurales de noche y de día, que siempre te sorprenderán con su propia naturaleza.

El agrocamping “Chillacura” cuenta con 7 sitios equipados con mesón, parrilla para asados, estacionamiento y baños. Además posee un quincho con capacidad máxima para 40 personas donde ofrece comidas campesinas, huevos de campo, queso fresco, mermelada, leche, asados, entre otros, e invita a refrescarse en la piscina que cuenta con un grato ambiente familiar y juegos tradicionales.
Además Adán Hernández te invita a la experiencia de vivir su día a día para conocer las actividades propias del campo como participar en la ordeña de vacas, trabajo con animales, recolectar huevos del gallinero, entre otras actividades. Los más aventureros también pueden internarse en senderos guiados hacia lagunas escondidas, o simplemente realizar desde paseos en carreta con bueyes hasta cabalgatas. Ofrece además servicio de traslado, previa reserva.

Tarifas Única

Tarifas  Camping:

  • Camping valor desde $5.500 pesos por persona
  • Camping valor desde $2.000 pesos por niño

*Incluye: Mesón, parrilla para los asados, estacionamiento y baños.

*Posee un quincho con capacidad para 40 personas,  donde ofrecen menú de almuerzo.

  • Desayuno desde $3.000
  • Almuerzo desde $6.500

*Incluye: ensalada, plato de fondo, sopaipillas o pan amasado, jugo natural

*Venta de huevos de campo, hortalizas, pan amasado

  • Ingreso a Piscina desde $2000, persona externa.

Tarifas excursiones:

  • Paseo a caballo desde $4.000, duración de dos horas
  • Paseo campestre ordeña  y pastoreo de oveja desde $2.500 (mínimo dos personas)
  • Paseo carreta en Bueyes desde $4.000

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.
* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Camino de Ripio

KM: 35 desde Coñaripe y 3 desde Liquiñe hacia Liquiñe Alto

Si se viene desde Panguipulli o desde Lincan Ray se debe llegar primero a Coñaripe y seguir 32 kms. rumbo a Liquiñe por la ruta internacional paso Carririñe. Una vez arribado a Liquiñe, seguir por el camino principal y frente a una señalética de Carabineros doblar a mano derecha por un camino de ripio en estado regular y seguir por 3 kms. guiado por la señalética que indica el camino a seguir hasta el “Agrocamping Chillacura”

Otra opción es tomar la ruta 203 en dirección a Puerto Fuy y que bordea el Lago Panguipulli. Antes de llegar a Neltume se encuentra el cruce que conecta con la ruta T29 (camino de ripio) y que enfila en dirección a Liquiñe.

 

 

Contáctanos

4 + 9 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This