Cabañas Quilmo

Cabañas Quilmo

Octavio Soto

Localidad: Liquiñe

Fono: +569 8881 9508 /+569 6639 9576 

Servicios: Cabañas, Piscina, Quincho.

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

Conocer y sentir un pueblo campesino, pequeño, y de personas amables y ojos brillantes; es tan relajante y vibrante como un baño de aguas termales, que por cierto, predominan en esta zona y son ideales para la época de invierno. Pero Liquiñe del mapudungún “ojos lagrimosos” es más que termas, es naturaleza milenaria. Y el mejor sitio para hospedarse está junto a Octavio Soto y su mujer Nilvia; y sus “Cabañas Quilmo”, unas completamente equipadas para salir a recorrer el apacible campo y los bosques históricos, y volver a descansar sin preocupaciones. Incluso para esas tardes de calor en pleno verano, donde el sol pega fuerte podrás disfrutar de un refrescante baño en la piscina que está entre las cabañas y comer como los dioses en el quincho con parrilla y horno de barro donde los asados preparados por el propio Octavio son reconocidos por la zona.

Este hombre fue un visionario, cuando el turismo rural parecía algo lejano en la zona de Liquiñe, el apostó y le fue bien. Pronto se instalaron las “Termas de Liquiñe” y otras tantas más, y hoy es un pueblo que sigue siendo tranquilo y campestre pero con más movimiento desde y por ser el lugar más cercano al paso fronterizo con el destino argentino Junín de los Andes.

Octavio Soto junto a su mujer Nilvia, ofrecen 4 cabañas completamente equipadas en plena calle principal de Liquiñe, además de un quincho con parrilla y horno de barro para degustar los deliciosos asados preparados por Octavio. El predio cuenta con una piscina, para el uso exclusivo de clientes.

Tarifas Temporada Alta (Enero, Febrero y fines de semana largos)

  • Cabaña para 8 personas desde $60.000
  • Cabañas para 5 personas desde $45.000
  • Cabañas para 3 personas desde $35.000
  • Una habitación para 3 personas desde $25.000

Tarifas Temporada Baja (Marzo a Diciembre, excepto fines de semana largos)

  • Cabaña para 6 personas desde $40.000
  • Cabañas para 5 personas desde $35.000
  • Cabañas para 3 personas desde $25.000
  • Una habitación para 3 personas desde $20.000

 

* Temporada Alta va del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, excepto fines de semana largos y festivos.

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

LIQUIÑE

Camino de Ripio

KM: 32 desde Coñaripe

“Cabañas Quilmo” se encuentran ubicadas a 32 kms. de Coñaripe, en pleno pueblo de Liquiñe. Si se viene desde Panguipulli o desde Lincan Ray se debe llegar primero a Coñaripe y seguir rumbo a Liquiñe por la ruta internacional paso Carririñe. Las cabañas Quilmo se ubican a mano izquierda de la ruta, a 3 cuadras aprox. desde el Puente Liquiñe (acceso único), cuenta con señalética.

Otra opción es tomar la ruta 203 en dirección a Puerto Fuy y que bordea el Lago Panguipulli. Antes de llegar a Neltume se encuentra el cruce que conecta con la ruta T29 (camino de ripio) y que enfila en dirección a Liquiñe.

Contáctanos

7 + 2 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This