Agrocamping y Cabañas Melita

Agrocamping y Cabañas Melita

Nadia Epuñanco

Localidad: Lluncura, Panguipulli

Fono: +569 8349 0990

Servicios: Cabañas, Domos y Camping

Temporada: Abierto todo el año

Servicios

Cómo no amar el clásico y hermoso Lago Calafquén y Pucura; con sus habitantes mapuches, donde no sólo se respira hondo, profundo y sana la naturaleza, sino además respiras paz. Si andas tras esto para ti y toda tu familia, y pasar una temporada de vacaciones te dejamos en Pucura en “Agro- Camping y Cabañas Melita”. Un sitio verde por donde mires y azul a sus aguas. La zona de camping es tan reconfortante y completa como sus cabañas. Al igual que el domo que tienen para que pases increíbles días, las construcciones de las cabañas son de una belleza rústica asombrosa; donde por supuesto no faltará la chimenea, la parrilla, y cada cual con su propia terraza.

Imagínate después de una tarde de playa o de recreación a los pies de las aguas del Lago Calafquén, ya con sol o con frío, podrás pasarte a la tienda de Nadia “Pastelería Melita” donde te encontrarás con puras delicias. Desde el pan amasado calentito, a las empanadas, hasta un sin fin de kuchenes y dulces típicos del Sur de Chile como los alfajores con manjar y mermeladas caseras, y los cachitos, entre muchos más. Y tal vez luego dar un tranquilo paseo por los alrededores como bajar al Estero Nepu o ver la puesta de sol mirando las aguas del lago; mientras los más pequeños disfrutan de la zona de juegos. Este lugar es uno ideal para disfrutar de las bellezas naturales del Sur de Chile y de sus simplezas como los tradicionales juegos a la orilla del lago.


Nadia pertenece a la agrupación  “Man Peuma”, compuesta por 13 jóvenes emprendedores de la zona. Y hoy ya cuenta con clientes frecuentes y reciben delegaciones provenientes de todo el país.

Ofrecen 7 cabañas para 6 personas completamente equipadas con TV cable y combustión lenta, además de una amplia área de camping con luz, enchufe y agua potable, un domo para 6 personas y un comedor para compartir el desayuno, se puede acceder a la playa y caminar por la orilla del río

Cabaña para 6 personas /Domo desde 35.000 hasta 60.000

Sitios de Camping $18.000 hasta 5 personas

(descuento para grupos)

* Valores referenciales, por favor confirmar con cada usuario.

Desde Lican Ray, hay que tomar la ruta en dirección a Coñaripe. 500 metros antes de llegar a la playa de Pucura hay que doblar a mano derecha por un camino de ripio aproximadamente 200 metros hasta llegar al establecimiento

Desde Coñaripe, tomar la ruta hacia Licanray. Se debe pasar la Playa “Pucura” y doblar a mano derecha, justo donde se verá un Paradero denominado “Misión Pucura”. Avanzar 200 mts. por el camino de ripio hasta llegar a un disco pare, donde hay que doblar a mano izquierda y continuar hasta encontrar un cruce que indica “Kutral”, donde se debe doblar a mano derecha.

 

 

Contáctanos

12 + 11 =

Comentarios

comentarios

Thanks!

Thanks!

ArtesaníasCabalgatasCabañasCafeteríaCamping
CanopyDulcesEtnoturismoFrutos SilestresGastronomía Étnica
GredaHistóricoHortalizasHospedajeHumedal
MaderaMasajesMielNavegaciónPesca
KayakKioskoLanaPiscinasPlantas
QuesosQuinchoRestaurantSenderoSidra
SpaTermasTinajasVisita Guiada

Turismo Rural Los Ríos

Pin It on Pinterest

Share This